bliss·u

Un juego de palabras, alrededor del vocablo inglés Bliss—gozo, éxtasis—y la expresión de bendición “Bless you”. Muy prontito os presentaremos toda la nueva imagen de marca.

Michel Riu

Su investigación y trabajo se orienta a la exploración de las polaridades masculina y femenina, la apertura del corazón, el cuerpoenergético y la naturaleza consciente del ser.latente en todo hombre.

Lulu – María Luisa González Maraver

Su masaje tántrico íntimo liberador es una revolucionaria terapia para eliminar bloqueos. Su presencia en los talleres supone un gran apoyo para los grupos, dada su maestría, generosidad y contagiosa alegría de vivir.

Carmen Enguita

Bebiendo de su larga investigación y práctica ha desarrollado los excepcionales talleres sobre femineidad y sexualidad: Viviendo la Mujer que Soy, El Umbral de la Sabiduría, la Sexualidad Femenina, Encuentro entre lo Femenino y lo Masculino y Sexualidad Alquímica.

BLISS·U Detox

20 a 25 Septiembre  · MÁLAGA · 

Imparte: Carmen y Michel Riu

Una puesta a punto para depurar toxinas con alimentos vivos: zumos, smoothies, sopas y súper alimentos. Descansa el stress cotidiano practicando yoga kundalini, meditación y silencio en un delicioso cortijo de la Sierra de la Almijara.

Primavera DETOX 19 a 24 de Abril

Inanna Massage · Masaje íntimo liberador

Una revolucionaria terapia para eliminar bloqueos en relación a la propia sexualidad.

En un espacio de seguridad y respeto, practicamos un sensitivo masaje de la zona genital, con el propósito de liberar aquellos bloqueos que de algún modo limitan la expresión plena de nuestra sexualidad.

Por María Luisa González Maraver

¡Nos estamos reinventando! 

Colaboración

Estamos desarrollando un concepto, en forma de movimiento, que englobará bajo un mismo nombre todos los nuevos proyectos que iremos lanzando, además del trabajo de Carmen y Michel y todos los distintos colaboradores.

Evolución

Un movimiento que inspira a evolucionar hacia la consciencia desde el gozo, el bienestar y la creatividad, para construir entre todos, sociedades más coherentes y cooperativas. Donde las cualidades de las polaridades masculina y femenina se pongan al servicio de la vida, y evolucionen apoyándose, complementándose, enriqueciéndose.

Busqueda

Una búsqueda de la excelencia, en la que el foco no está ya tanto en las metas a conseguir, sino en los dones que cada uno tiene para ofrecer, colaborando con el bien común.

María Luisa González Maraver

María Luisa González Maraver

Consultora, terapeuta. Formada en disciplinas como PNL, Hipnosis Ericksoniana, Terapia Floral, DBM®

Contacto

Para consultas individuales y más información:

+ 34 699 943 536 | www.innana.es | lulu@innana.es

Inicios

Desde 1994, María Luisa González Maraver dedica su vida a la exploración del comportamiento humano, la formación y el desarrollo de habilidades para diferentes terapias alternativas como: PNL (Programación Neurolinguística), DBM® (Desarrollo Comportamental Modelling), hipnosis Eicksoniana, la Gestión de la Mente, Terapias Florales…

 

Evolución

A partir de 2002, une su carrera a la formadora Carmen García Enguita –www.carmenenguita.com– especializada en talleres de Sexualidad Consciente, el juego de las polaridades masculino-femenina y guía de innumerables círculos de mujeres desde hace más de 30 años. Fruto de esta unión surge una exhaustiva investigación de 8 años que facilita el desarrollo de la técnica INANNA MASSAGE.

Actualidad

Actualmente continúa prestando asistencia en los talleres y formaciones de Carmen Enguita, junto a Michel Riu, formando parte activa en Bliss·U Movement.

Lulu facilita sesiones individuales a mujeres, hombres y parejas en sus consultas de Madrid, Málaga y París, en las que trata favorablemente temas como:

  • Identificación y resolución de bloqueos sexuales
  • Insatisfacción sexual
  • Ausencia de orgasmo
  • Dificultades de erección y eyaculación.
  • Apatía sexual
  • Exploración de la sexualidad femenina / masculina
  • Aprender a disfrutar de la sexualidad
Michel Riu

Michel Riu

Psicoterapeuta y profesor de kundalini yoga, consultor en Psicosíntesis y numerólogo

Contacto

Hablo un poco castellano, nos entederemos

+33 674 637 332 | artyoga@free.fr | http://www.lartdelamour.fr

Investigación

Su investigación y trabajo se orienta a la exploración de las polaridades masculina y femenina, la apertura del corazón, el cuerpoenergético y la naturaleza consciente del ser.

 

Desarrollo

Investigador incansable de la sexualidad alquímica y la potencialidad del hombre multiorgásmico, como alternativa creativa a la compulsión sexual imperante en nuestra sociedad.

Actualidad

Pilar masculino del grupo Bliss U Movement. Creador de los talleres El Hombre Libre y la Sexualidad Masculina y cocreador con Carmen G. Enguita de la formación en Sexualidad Sagrada.

Carmen García Enguita

Carmen García Enguita

Investigadora infatigable y verdadera formadora de formadores

Contacto

Al servicio de la Vida

+34 609 122 955 |carmenenguita.com | elartedelmujerio@gmail.com

facebook.com/garciaenguita| Skype: enguit

Inicios

Pionera y precursora de lo que fue el movimiento de conciencia que arrancó en España a inicios de los 80. A través de Aldaba, su heterogéneo centro de desarrollo personal, nacido en plena movida madrileña, como un verdadero hervidero de arte, cultura y técnicas alternativas, en el que todo podía suceder: eventos artísticos, exposiciones, conciertos y actividades hasta ese momento casi desconocidas como Gestalt, chamanismo, psicología transpersonal, cocina macrobiótica, medicina alternativa, terapias corporales, rebirthing, tai chi o shiatsu.

 

Evolución

Impulsó la entrada del Rebirthing en España, y creó la Escuela de Rebirthing y psicología perinatal organizando e impartiendo cursos con figuras internacionales como Sondra Ray, Leonard Orr o Bob Mandel.

Posteriormente, como única española formada como entrenadora de Loving RelationshipTraining, comenzó a impartir seminarios internacionalmente.

Actualidad

Tras experimentar las cualidades de lo masculino —dirección, éxito, influencia— surgió la necesidad interna de despojarse, reinventarse y permitir emerger las cualidades de lo femenino —el fluir, la escucha, la creatividad, el no tiempo. Desarrollando una maestría en el juego de las polaridades y sus cualidades, que nutriría, desde entonces, su trabajo y sus talleres, orgánicos, vivos y en evolución permanente. Bebiendo de su larga investigación y práctica ha desarrollado los excepcionales talleres sobre femineidad y sexualidad: Viviendo la Mujer que Soy, El Umbral de la SabiduríaSexualidad y Erotismo Femenino Encuentro entre lo Femenino y lo Masculino y Sexualidad Alquímica.

Translate »