Sexualidad consciente Por Carmen Enguita 

¿ Que es la Sexualidad Consciente? ¿ Vivís vosotras y vosotros una Sexualidad Consciente? 

Sexo como Arte. Solo Ser Presencia en esta maravilla de cuerpos que entregan todo…Tu falo es el guru que alumbra cada rincón trayendo consciencia-luz, llenando el mundo de amor. Tu gruta, manantial inagotable donde saciar la sed, un claro en el bosque donde volver a nacer.

¿Qué ocurre cuando dejo a un lado lo que sé, lo que se supone que sé, lo conocido, lo leído, la meta de llegar algún sitio, los hábitos, la dualidad?

Esa es mi elección: abrirme sin resistencia como flor de loto ofreciendo la radiancia , el perfume exquisito, lo que hay

Sí, eso es lo que tenéis los hombres entre las piernas: un gurú de amor de consciencia, una capacidad de abrir los candados y desvelar los tesoros mejor guardados.

“Ocupados en lo que hay que hacer perdemos el instante presente”

Cuantísimo se escribe de sexo: cómo hacer el amor, cómo disfrutar más, qué juguetes usar; las mil y una posturas, cómo seducir a tu amante, hacer bien esto o mejorar lo otro. Las interminables fantasías a consumir y un larguísimo etcétera.

Se percibe una ligera presión de ser excelentes amantes, llegar al orgasmo, satisfacer, cumplir.

Todo eso forma parte de la sexualidad, claro que sí, genial.

¿Qué ocurre cuando dejo a un lado lo que sé, lo que se supone que sé, lo conocido, lo leído, la meta de llegar algún sitio, los hábitos, la dualidad?

Y me dejo ser libre sin historia, sin memoria cultural, reptiliana, familiar, religiosa.

Se abre un espacio infinito sin tiempo ¡Guauuuu!

La piel sabe, el cuerpo sabe, los genitales saben, aquí y ahora sin tiempo, sin forma, tomando todas las formas posibles; diluyéndonos y reapareciendo sin buscar nada, sin esperar nada.

Siendo testigos del milagro de la presencia, trayéndonos a la esencia con cada mirada, con cada beso. Donde cada encuentro es éxito porque sin expectativas no hay frustración. Abiertos sin barreras y sin parapetos, el corazón se muestra victorioso.

Esa es mi elección: abrirme sin resistencia como flor de loto ofreciendo la radiancia , el perfume exquisito, lo que hay. Lo que nace en el fango y lo que nace en la luz. Desnudos.

Rezando una oración con mi cuerpo. Dios se entreteje en tu piel con cada caricia. El soplo divino se manifiesta en cada respiración inspirándote, exhalándote.

 Lee el texto original de Carmen

Articulo completo en  Revista Uakix

Sexualidad consciente

Articulo-Uakix

Translate »