Que ha significado para Carmen “Viviendo la mujer que soy”

Ha sido una bendición estar entre vosotras desde tan joven!, Me siento muy afortunada y agradecida por ello.

Me doy cuenta de cómo me voy habituando a mi misma sobre las raíces que fui anclando a través de los dos talleres de mujeres. Sobre esto edificó, hago y deshago.

A veces me toca volver a bajar para enraizarse más o para modificar algo. Todo lo que hago en mi vida lo relaciono con mi femenino. De manera que todo acaba desembocando en poner mis dones femeninos al servicio de esta nueva humanidad que estamos gestando. Es una maravilla vivir así!.

Estés en el momento del ciclo en el que estés, tanto arriba como abajo o en medio, soy capaz de conectar con el gozo de la vitalidad. Y cuando se me olvida algo…siempre hay alguna mujer a mi alrededor que me recuerda tan solo con su presencia. La energía de este círculo, de todos los anteriores y de todos los que precederán, me acompaña de por vida.

Significó tanto para mí, la vivencia del taller que me resulta muy difícil transmitirlo, intentaré aprovecharme de la ¨dirección¨ que posee en grado superlativo e intentaré resumirlo en tres puntos IMPORTANTES:

                 

  1. NACÍ como mujer, comenzó mi vida como verdadera mujer, antes no sabía lo que eso era, en ocasiones me sentía como un DIAMANTE en bruto, pues sabia que había una gran parte de mi misma sin explorar.

              

  1. TODOS los días, desde entonces aplicó de una u otra manera todas las múltiples experiencias que acumule en mi interior.

 

  1. La unión con el círculo va muy lejos, aunque no nos veamos tan a menudo como sería bonito y conveniente, pero sé que esas mujeres y solo esas han compartido conmigo algo ÚNICO, RARO, DIFERENTE, pero también GRANDIOSO y MARAVILLOSO, de tal forma que la soledad amarga de algunos momentos, deja de ser esa carga pesada, pues todas ellas están ahí acompañándome en mi caminar diario. 

Lee aquí los testimonios de alguna de las maravillosas mujeres que han compartido y han tenido la generosidad conmigo de disfrutar de esta experiencia única para mi y espero para todas ellas.

 

Translate »