Mi estancia en Bali 

Saludos para todas y todos los que os acercáis a mi blog, hoy quiero compartir mis sensaciones desde la Isla Bali

Por eso comparto este precioso video para que podáis acercaros un poquito mas a esta bella tierra donde me encuentro.

Estoy en la Isla de Bali vaciándome y que mejor que escribir…

Mis días pasan en silencio interior acompañada por los sonidos de las olas acercándose incansablemente a la orilla, nado y respiro rodeada por peces de preciosos colores, el trinar de los pájaros, las ranas nocturnas y la música del que ocupa el lugar de los pensamientos

Ah! y esa agua de coco deliciosa y fresca el único consumo extra del día

Alguna sorpresa,  un ratoncillo que se cuela por la mosquitera y se pasea rápido por mi cuerpo

Observando y haciendo  experiencia el momento presente.

Observo y suelto , desalojándome de mi misma

Combinando esta increíble ecuación: la existencia el hacer experiencia y la no existencia, dejando  que tome la dirección lo que no existe

Explorando como es dejar de  tener razón, de  argumentar, creer en las creencias, tener valores, fe, buenas o malas intenciones.

« En núcleo del átomo esta el proton. La masa de un proton es igual a la masa del universo entero. En un proton esta la información de todo el universo, todos los átomos del universo conectados por los protones, nada esta separado »

Esto nos inspira a explorar la sexualidad Alquímica del átomo, del vacío. Esta consciencia vivida en el cuerpo y en los cuerpos entrelazados y sudorosos de pura energía, conectados al origen del propósito de la existencia ; ser consciencia…

carmen-bali-3

carmen-bali-comida

estancia en Bali

Translate »