Umbral de sabiduría: Inspiraciones

Tiempo de sabiduría, Desparpajo y Gracia

Respetar tus ritmos tus tiempos, encontrar el gusto de hacer lo que haces y vivir con los valores que para ti son prioritarios,

Esta es una etapa de acción social y no olvides que tu eres parte activa para el cambio

Una mujer sabe que cuando revierte permite que la inter-relación se haga,

En mi vida me siento coherente, me siento íntegra  y hago los ajustes necesarios.

Todo lo que esté fuera de coherencia es un productor de estrés, siempre lo será, pero en este momento, es como una llave, una alarma muy interesante, para saber que no estoy en mí.

El  verdadero Lifting ,viene de mantener el alma  sabia y el espíritu joven.

Un espíritu joven no se puede mantener si el cuerpo está atufado y si la mente está saturada. Si no me siento orgánica si no estoy en mi cuerpo, si no tengo iniciativa, si no quiero vivir apasionadamente…. Sofá, televisión, un poco más de comida, pues así el espíritu está enjaulado

En el mundo femenino los ciclos tienen sus enseñanzas sus puertas y sus regalos, empezamos desde cero,  y vamos haciendo un recorrido para que podamos ver, recordar, resonar y hacer efectivos los dones que portamos

En nosotras habita la mujer de arriba y la que habita en la raíz.

En la exhalación nos vamos a permitir ir a la raíz a encontrar a nuestra mujer doble que vive debajo de la tierra a la que no se ve, respiramos, respiramos, yendo a esa raíz a esa mujer que habita debajo de la tierra, en la oscuridad, el silencio,  la humedad,

Y recordamos que lo femenino se nutre cuando vamos a esta raíz a ese fluido a ese fluir  ahí en esa profundidad hay sabia hay vida lista para irrumpir en el mundo de arriba.

Respiración visualización practica 

Vamos moviendo las caderas, los glúteos  bien posados, en la tierra. Nuestro sexo, ovarios, nuestro útero, sea físico o energético. Y de esa sabiduría que habita en la profundidad, llegan las visiones, intuiciones, los pálpitos.

Respirar un poco más profundo, un poco más de aliento, de vida, alargándonos en la inspiración. Nuestra mujer árbol quiere crecer en sus ramas y en la exhalación vamos a la raíz. Simplemente miramos hacia dentro, escuchamos hacia dentro, saboreamos hacia dentro.

Empezamos a sentir la sabia de la vida que está en la profundidad, de vez en cuando nos vamos viendo  bien enraizadas, sintiendo el peso, la gravedad, nuestra cadera, nuestra amplitud de la cadera la fuerza que habita, nuestro sexo emergente, húmedo, libre.

Suavemente en la inspiración vamos a recoger la sabia, la vida que habita  en la raíz, y en la exhalación vamos a dejar que irradie por todo nuestro cuerpo, por el corazón por la cabeza, por los ojos por los brazos por los pechos, sin forzar, suave. Cogemos humedad, vida, sabia y la ofrecemos, como una flor que se abriera, como un árbol que diera hoja, ramas brotes.

Inspiramos recogemos sabia, sabiduría. En la exhalación permitimos irradiarla por cada poro de nuestro cuerpo, por el abdomen, la espalda, los costados, los pechos los ojos, las orejas, el pelo. Recordar que somos vida y la vida se abre, no puede hacer otra cosa que abrirse, darse, ofrecerse. Se abre por arriba, por abajo, por delante, por el costado, por otro, por detrás. Vamos a inundar este mundo de energía de vida que recogemos de la raíz.

UN SIMPLE GESTO; UNA MUJER SABIA, SABE QUE ES IMPORTANTE

Translate »