“Viviendo a la Mujer que Soy”

Vamos allá !!!
Sacudirás el cuerpo y con el limpiarás la mente, los miedos, sostendrás las emociones sin que te devoren, volarás con el espíritu.

Saldrás de las zonas de confort para sudar la gota gorda, lagrimas , risas, belleza, radiancia, gozos estremecedores, furias y mucho amor…

Harás tu viaje montada en el mágico carruaje del circulo que velará tus sueños, te tenderá la mano, te insuflará fuerzas cuando creas que no puedes más, será tu espejo donde reflejarte.

Entrenarás a las mujeres que te habitan.

Una te dará la libertad de ir mas allá de los miedos, te devolverá al cuerpo, a los fluidos al ritmo salvaje, al deleite del cuerpo desnudo deviniendo naturaleza… pies a tierra.
Otra te emocionará con su delicadeza, tu capacidad de cuidar de proteger de acompañar la vida en sus ritmos que son los tuyos, te inundarás de generosidad, abundancia y amor por la tierra.
Otra te mostrará tu reino, tu soberanía, habitando con dignidad desde las uñas de tus pies hasta el último pelo de tu cabeza.
La otra te llevará de la mano a una vida singular y única, te arrancará la piel a tiras hasta llevarte al hueso, te mostrará tu intensidad, tu amor incondicional, tu capacidad de abrirte mas y mas a lugares que nunca soñaste, te mostrará los secretos de la muerte y el renacimiento.
La otra ahhh está la clarisensible que eres, la visionaria, la tejedora de redes, la mística activa y cotidiana velando el fuego del caldero, el fuego del amor el fuego del mundo.
Ella ,la que te hará ondular tu cadera sinuosamente, la fuerza erótica que mueve el eterno femenino, te apropiarás de tu belleza única sin etiquetas ni edulcorantes.

Cruda, intensa, fiera

Si tu Samurai interior tomara su dirección, su espada de luz para ofrecértela y surgirá el perdón y frotarán lágrimas de reconciliación y los opuestos danzarán sus nupcias
Yo la genuina Carmen Enguita te acompaño transmisora, transgresora, exploradora, pionera como dice mi amigo un corazón indómito.

Taller Viviendo la mujer que soy

Y.. si, las canas, los 35 años de dedicación al desarrollo personal han dejado un poso , un silencio, una esencia rica riquísima que me emociona compartir contigo.
Te acompañarán también la increíble Lulú y hermosas mujeres entrenadas que te sostendrán con generosidad incondicional.

Saber más

Translate »